Blog personal de Pablo Quesada.Yo voy al Colegio Público de Elena Sánchez Tamargo y estoy en la clase de 5ºA de Pola de Laviana (Asturias).

viernes, 27 de abril de 2007

El mercadillo de libros

El día 27 de Abril hemos echo en nuestro colegio un mercadillo de libros yo tenía un mercadillo que se llamaba "La librería los Lyons" y he podido cambiar todos los libros que tenía. Los he cambiado muy rápido porque solo tenía 4 libros y mi compañero Eloy no estaba porque se había ido de vacaciones y entonces los he tenido que vender yo solo. En la foto podeis ver mi mercadillo. Espero que me pongáis algún comentario para que me digáis como me quedó.

Saludos.

1 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

Te quedó chulo, pero llevaste muy pocos libros.
De Sara

29 de abril de 2007, 20:09

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio