Blog personal de Pablo Quesada.Yo voy al Colegio Público de Elena Sánchez Tamargo y estoy en la clase de 5ºA de Pola de Laviana (Asturias).

viernes, 16 de febrero de 2007

Mi deporte favorito el ciclismo


El ciclismo es mi deporte favorito yo de mayor quiero ser ciclista profesional. Mi ciclista favorito es Alejandro Valverde del Illes Balears y Samuel Sánchez de Euskaltel. En el ciclismo hay etapas, el Tour de Fracia, el Giro de Italia, la Vuelta de España y muchas cosas más. Bueno no me enrollo más y esperare algun comentario de quien lo visite.

2 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

Hola Pablo vaya guay que esta lo del padre

21 de marzo de 2007, 11:40

 
Blogger Chema ha dicho...

Bueno que sea el ciclismo no es raro teniendo el padre que tienes cuadno seas mayor tenemsoq ue salir a andar en bici los tres, pero si abusar ehhhhhhh

27 de marzo de 2007, 15:11

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio