Blog personal de Pablo Quesada.Yo voy al Colegio Público de Elena Sánchez Tamargo y estoy en la clase de 5ºA de Pola de Laviana (Asturias).

martes, 13 de febrero de 2007

Mi escuela y mi aficiones

Mi escuela es muy grande y los profesores son muchos, también hay muchos niños/as, en el patio nosotros jugamos a pillar y a veces a fútbol, eso sí con unos "balones" espectaculares, es decir, botes vacíos de zumo o de yogur. Los mejores son los de Vit Liviana.


Mi mayor afición es el ciclismo, también me gusta la natación, el automovilismo y un poco el fútbol ¡ah! y voy a una clase de inglés desde hace varios años.

Bueno no me voy a enrollar más. Saludos.

5 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

tuertuHOLA PABLO SOY ANDREA.
VAYA COMO MOLA EL CICLISTA ALEJANDRO VALVERDE. Y EL BLOG TE ESTA QUEDANDO MUY CHULO SIGUE ASÍ. Y VAYA BIEN QUE RELATES LES COSES. HASTA OTRA.

13 de febrero de 2007, 21:17

 
Blogger andrea ha dicho...

Hola pablo vaya como mola la foto del ciclista.
El blog ta quedandote muy bien.
Aver cuando te conectes luego dices de mi.

14 de febrero de 2007, 19:52

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

Ey Pablo vaya guay que tienes el blog.Quedote muy chulu,tienes ke poner la foto.Un saludu.Eloy

15 de febrero de 2007, 15:00

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

Ta guay pablo blanco

15 de febrero de 2007, 15:34

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

Hola pablo. Soy sara.
Vaya guapa que ta la foto del ciclista, y el texto.
Bueno un besu

15 de febrero de 2007, 19:18

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio