Blog personal de Pablo Quesada.Yo voy al Colegio Público de Elena Sánchez Tamargo y estoy en la clase de 5ºA de Pola de Laviana (Asturias).

jueves, 22 de febrero de 2007

Una anécdota

Una vez que era muy pequeño estaba echando la siesta en mi caravana, mi hermana vio que me había despertado y llamo a mi madre, cuando llegaron me vieron untado de mantequilla también vieron que las cortinas, las ventanas, la cama y el techo estaban llenos de mantequilla y además yo me había comido la mantequilla.

2 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

Ja ja ja ja ja.
Soy Sara.
Baya graciosa la tu anécdota. A tu madre no y haría mucha gracia.

22 de febrero de 2007, 13:03

 
Blogger clau ha dicho...

jajajajaaj, me acuerdo de la anecdota jajajajjaaj, es q de pequeño eras un peligro!!!!.. bueno y ahora tb (jeje)
besos

27 de marzo de 2007, 8:41

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio