Blog personal de Pablo Quesada.Yo voy al Colegio Público de Elena Sánchez Tamargo y estoy en la clase de 5ºA de Pola de Laviana (Asturias).

lunes, 19 de marzo de 2007

El día del padre

Hoy Lunes 19 de Marzo es el día del padre, y por eso dedico el blog a mi padre. Se llama Pedro, es alto y tiene el pelo rizoso. Los dos tenemos las mismas aficiones nos gusta el ciclismo, la F1, los rallies, el baloncesto y algunos deportes más. A mi padre le gusta cocinar y a mi un poco. Nos encanta hacer fotos y luego en el ordenador modificarlas.Para mi es el mejor padre del mundo porque nos reímos mucho y nos divertimos jugando.Asi que !!!!FELICIDADES PAPÁ¡¡¡¡

5 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

¡Qué idea más guapa Pablo!
Tu padre se sentirá orgulloso de ti.
Julio

19 de marzo de 2007, 22:38

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

Pablo lo e leido i me ha encantado de pablo blancooo

20 de marzo de 2007, 19:12

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

Hola
Me encanta. Es precioso, a tu padre le encantará.
Que idea mas original.
De Sara.

20 de marzo de 2007, 21:27

 
Blogger clau ha dicho...

tiiii, menuda pose de modelo profesional, de esta a mister españa!!!jejejejej
besinos

27 de marzo de 2007, 8:40

 
Blogger Chema ha dicho...

Pabloooooooooo
Vaya blog mas chulo, la verdad que es original. Bueno tio na que eres un crack, que tenemos que echar mas partidos con la pelota en el pasillo y al PES y que eres el MEJOR.

27 de marzo de 2007, 15:05

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio